Sonrisa en Salud

En nuestro Consultorio, entendemos que la tecnología, recursos e infraestructura son apropiados, de manera tal que requiriendo sistemas operativos sencillos, de una rápida implementación, podemos enseñarle su sonrisa previo a realizar el tratamiento, descartando entonces su curiosidad, ansiedad e incertidumbre al respecto. Es por ello que trabajamos día a día para que nuestras propuestas de tratamiento se adapten a las necesidades y posibilidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles soluciones simples, accesibles y de vanguardia tecnológica.


Antiaging

Programa orientado a lograr que sus dientes duren en boca sanos y estéticamente agradables el máximo tiempo posible - Servicio para sonreír más y mejor.

Los últimos avances científicos y tecnología de vanguardia, aplicados a la terapia antiaging, consiguen retrasar el paso del tiempo, mediante un tratamiento personalizado a cargo de un equipo multidisciplinario coordinado por el Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira.

Recuperando el aspecto natural de vitalidad y de juventud de su sonrisa logrará sonreír más y mejor. Los tratamientos que comprende el programa de antiaging dental son los siguientes:

  • Control de stress e instalación de placas neuro miorelajantes para tratamiento del bruxismo.
  • Blanqueamiento Dental en una o dos sesiones de 30 minutos.
  • Carillas altamente estéticas.
  • Ortodoncia estética o invisible para lograr correcta posición dentaria.
  • Rehabilitaciones implanto-asistidas en caso de ausencias dentarias.
  • Tratamiento gingivo-periodontal para lograr salud.
  • Microcirugía plástica para lograr armonía entre encía y dientes.
  • Fisioterapia, reeducación y bio-estimulación de la musculatura labial asociada a procedimientos de medicina estética.

Confíe en nuestra experiencia en el campo de la salud y la estética, con tratamientos de acuerdo a protocolos internacionales.

¡Permítanos Diseñar Su Sonrisa en Salud! 


Fullmouth

Existen tratamientos prolongados, no por condicionantes necesariamente biológicas, sino por concepción de la organización del staff y de la administración de los recursos humanos. Un tratamiento que lleva varias consultas se puede realizar en nuestro consultorio en una sola sesión intensiva de varias horas en un SOLO día.

La coordinación del accionar clínico interdisciplinario de nuestro staff multidisciplinario, altamente capacitado y en continua actualización, y tecnologías de avanzada, permite optimizar el tiempo del paciente y nuestro tiempo clínico, y a requerimiento de nuestros pacientes, coformamos una alianza estratégica, fullmouth/oneday®, a fin de desarrollar un tratamiento integral odontológico funcional y estético que permite curar y rehabilitar piezas dentarias así como también rejuvenecer y corregir imperfecciones en las mismas en un solo día.

fullmouth/oneday® es un concepto vanguardista, desarrollado a nivel internacional, que pretende brindar un espacio de relax para desarrollar el tratamiento odontológico integral especializado en una sola sesión intensiva de varias horas en un SOLO día. Este servicio nos permite estar a la altura de los mejores centros de odontología integral especializada de referencia internacional.

En consulta previa diseñamos su plan de tratamiento, su "sonrisa en salud",  filosofía que aplicamos desde hace mas de 20 años y que considera la estética y la función de las piezas dentarias, la salud y la armonía entre labios, dientes y encía, asistidos por cámaras digitales intraorales y extraorales y programas informáticos odontológicos que permiten ver en imágenes digitales los resultados antes de realizar los procedimientos.

En esta modalidad es posible realizar procedimientos de acuerdo al protocolo Internacional en Odontología Intensiva tales como: Cavitación y Profilaxis, Air flow,  Blanqueamiento Láser, Desgaste Selectivo Estético-Funcional, Cirugía Plástica Gingival, Endodoncia mecanizada y Carillas Directas, Carillas Indirectas, Jackets e Implantes con carga inmediata. 

Los tratamientos convencionales, pueden realizarse además de en forma intensiva en forma exclusiva (siendo el único paciente en tratamiento). Potenciamos el tratamiento con la singular combinación de la sedación en odontología (Sleep-Dentistry), si el paciente así lo desea. 

Nuestra concepción es promover la salud y la belleza por igual brindando un tratamiento odontológico de alta calidad, apoyados en una sólida base científica y así lograr un excelente resultado contemplando especialmente las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. fullmouth/oneday® conjuga los últimos desarrollos de la odontología integral especializada brindando al paciente una solución funcional y estética en nuestro consultorio en una sola sesión intensiva de varias horas en un SOLO día, es decir optimizando su valioso tiempo. 


Sleep Dentistry

«Sleep Dentistry» (Odontología con Sedación) técnica que desarrollamos desde hace más de 20 años en coordinación con un staff multidisciplinario, en el marco de tratamientos intensivos e indoloros.

Es una técnica médica que permite la realización de procedimientos odontológicos indoloros, mediante la capacidad de producir un sueño superficial, de allí el nombre «Sleep Dentistry». Se realiza en forma ambulatoria, con tecnología de vanguardia, equipos de monitoreo continuo, y bajo el permanente control de un médico anestesiólogo experimentado.

Especialmente indicado para pacientes: con fobia a las agujas, al instrumental odontológico y/o a las aromas de los productos odontológicos, que requieren tratamientos complejos, niños de difícil manejo, alérgicos a los anestésicos locales, y/o con malas experiencias anteriores. 

Instalado en un ambiente tranquilo, en un sillón confortable, con música, sin ansiedad, ni tensión, ni miedo ni dolor, el paciente libre de stress comienza su tratamiento. Estará con nivel de conciencia lo cual le permite cooperar con el odontólogo y responder a las órdenes impartidas durante todo el procedimiento. 

La odontología con sedación conjuga el espacio existente entre la nueva tecnología y el confort del paciente. Se brinda al paciente una atención cómoda, segura y de rápida recuperación. La rápida recuperación post-operatoria sin efectos residuales, ni recuerdos de su experiencia durante el procedimiento, es una de las más ventajas de esta técnica que mas destacan los pacientes. 

Un staff multidisciplinario altamente calificado avalan nuestra trayectoria.  Nuestro consultorio es uno de los pocos centros odontológicos de Uruguay que ofrecen este tipo de tratamientos. Si ha evitado una visita al dentista y se siente que le gustaría experimentar los beneficios de la sedación en odontología, consúltenos y permítanos en un abrir y cerrar de boca diseñar su sonrisa en salud.


OdontoApnea

Los trastornos del sueño ya no se consideran más con tanta simplicidad, como ser “el no haber dormido bien”. Los trastornos del sueño más relevantes, los relacionados con la respiración, la apnea y el ronquido, requieren de la atención de un equipo médico multidisciplinario dentro del cual el odontólogo interactúa conjuntamente con el médico especialista, mediante la provisión del DAM (Dispositivo de Avance Mandibular). 

+VIDEO de CASO CLINICO en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/centrodemedicinaperiodontal/videos/1462709357141721/

+INFO en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/centro-de-medicina-periodontal-cmp-prof-adj-dr-jorge-gabito-mira/tratamiento-de-trastornos-del-sueño-apnea-ronquido/1274263212653004

 


Flapless

La Implantología es una especialidad odontológica que permite reemplazar las piezas dentales ausentes mediante la inserción de implantes, dispositivos de titanio, que actúan como raíces dentales. Mediante un proceso biológico denominado oseointegración los mismos se integran al hueso del paciente.  

Elegir implantes dentales como una opción de tratamiento que conjuga la rehalitación oral y la estética dental ofrece una serie de ventajas significativas, entre las que se destaca el mantener los dientes sanos intactos , eliminando las necesidades del tallado o desgaste, en contraposición con las técnicas de prótesis fija.

La técnica quirúrgica denominada “FLAPLESS” (sin colgajo) de la que somos pioneros desde 1999, posee varias ventajas comparada con los otros procedimientos quirúrgicas convencionales que incluyen la apertura de un colgajo (“flap”) antes de la inserción del implante. 

Luego de realizado un minucioso estudio del caso a tratar (requisito previo indispensable), se lleva a cabo esta técnica MINIMAMENTE INVASIVA en una sola sesión, sin bisturí convencional y sin sutura. La misma comprende la instalación del implante a través de una incisión circular de 4 mm de diámetro, lo cual garantiza un postoperatorio que pasa inadvertido, casi indoloro, sin inflamación, y se logra un excelente resultado estético.

Las técnicas de microcirugía se imponen, exigen al profesional trabajar en espacios muy reducidos, y un delicado tratamiento de los tejidos involucrados, mejorando así el postoperatorio. Si a ello le sumamos el concepto de carga inmediata, que implica que en el mismo momento y de acuerdo a la estabilidad del implante, se pueda reponer la pieza dentaria perdida, habremos optimizando tiempos y resultados. 

Fieles a nuestra filosofía de ofrecer una asistencia odontológica diferente, brindando tranquilidad y generando confianza, incorporamos a nuestros servicios tecnología de avanzada, que sumado a la experiencia profesional y actualización permanente contribuyen al éxito de los procedimientos sin padecimiento del dolor.

Los pacientes que concurren a nuestro consultorio, confiesan asiduamente su temor a someterse a tratamientos implantológicos, por considerarlos dolorosos y traumáticos. Una vez experimentados los beneficios de la técnica implantológica denominada “FLAPLESS” testimonian que han revertido totalmente este concepto considerándolo un procedimiento sencillo e indoloro. 


BlueCross & BlueShield de Uruguay

El Consultorio Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira le ofrece beneficios especiales a los socios de Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.  


PLUS - Tratamiento Diferenciado

PLUS – TRATAMIENTO INTENSIVO & EXCLUSIVO

PLUS® es un servicio diferenciado, adicional que anexamos a los ya existentes en nuestro Consultorio. Este servicio consiste en la fusión de la asistencia personalizada  exclusiva e intensiva, aplicando el concepto de FULL MOUTH (BOCA COMPLETA), realizamos el tratamiento de la patología existente que afecte tanto la encía como los órganos dentarios.

  • EXCLUSIVA: porque usted es el único paciente.
  • INTENSIVA: porque optimizamos su tiempo, concentrando en una o dos consultas el accionar del staff multidisciplinario a su servicio.

Este servicio está destinado a personas que SOLO PUEDEN CONCURRIR A UNA O DOS CONSULTAS, ya sean RESIDENTES o NO RESIDENTES.

RESIDENTES

Cuya intensa actividad diaria no les permite cumplir con el cronograma de múltiples consultas. Aprensivos que pueden resolver su problemática estética y funcional sin stress, bajo sedación. Con problemas de traslado. Otros.

NO RESIDENTES, durante su estadía temporaria en Uruguay.

Hemos fusionado la asistencia PLUS®, en alianza estratégica con prestigiosas cadenas de hoteles y agencias de viajes, en nuestro sistema TURISMO EN SALUD®. Ambos consisten en la prestación de servicios odontológicos especializados, de alta calidad y excelente resultado estético.

En régimen intensivo como  único paciente en tratamiento intensivo, cumplimos con los cronogramas de consulta en tiempo record y  estándares de exigencia a nivel internacional.

La búsqueda de la excelencia y la mejora continua en salud y estética bucal, en procura de una mejor calidad de vida, son los principios que nos caracterizan y nos diferencian.

Aspiramos a compartir con ustedes este nuevo servicio, como lo hemos hecho con todos nuestros logros y desde ya lo invitamos a visitarnos.


BioEden - Preservación de Células Madre

Las Células Madre tienen el poder de transformarse en todas las células del organismo, por lo tanto tienen un enorme potencial. Con lasCélulas Madre de los dientes podemos tratar muchísimas enfermedades, crear tejidos y órganos completos. Es la Medicina del Futuro en el Presente.

¿COMO FUNCIONA BIOEDEN?

La pulpa dental, ese tejido blando que está dentro del diente, contiene muchas CMA de gran calidad, que además tienen una enorme capacidad de multiplicación, obteniendo billones o trillones de CMA con gran potencialidad de diferenciación. 

Con los dientes de leche tenemos 20 oportunidades de obtener las CMA de su pulpa, ya que en su totalidad son 20 dientes caducos. Y sólo se necesita un diente para obtener, multiplicar y preservar la cantidad y calidad suficiente de CMA.

Además es un procedimiento fácil e indoloro, porque el diente de leche en la etapa de cambio de la dentición, se cae naturalmente o puede llegar a requerir una mínima asistencia por parte del odontólogo.

Sabemos que estos dientes suelen caerse de la boca de los niños en el momento menos esperado, por eso en caso de querer preservarlo para la extracción de sus CMA, los papás deberán ponerse en contacto con el Odontólogo, para coordinar el retiro del diente en el momento apropiado.

*Más Información: http://bioeden.uy/bioeden.html

 


Av. 18 de Julio 878 / 702 - Montevideo, Uruguay
Tel: +598 2900 2130
E-mail: info@consultoriogabitomira.com

Copyright © 2014-2015 JGM Todos los derechos reservados.